Los dos conciertos que el cantante puertorriqueño de reggaetón Bad Bunny ofreció en el Perú, siguen llamando la atención pues, en esta ocasión, una singular venta se ha iniciado a través de las redes sociales.

Tras el éxito de los dos shows con venta total de entradas para Bad Bunny, los fanáticos que lograron ir y abarrotar el Estadio Nacional están empezando a vender las pulseras que se les otorgó a todos los que fueron al concierto del intérprete de “Titi me preguntó”.

Se trata de una pulsera que tiene las imágenes del último álbum de Bad Bunny, “Un verano sin ti” y el característico corazón triste como motivos playeros.

Ahora en el marketplace de Facebook se observa que los precios de estas pulseras varían entre los 30 hasta los 150 soles, dependiendo a la luz de la batería pues los más cómodos tienen la batería desgastada, mientras los que aún prenden se venden a mayor precio.

La oferta y la demanda está variada pues muchos refieren que lograron vender estas pulseras que fue un recuerdo del cantante Bad Bunny para todos aquellos que lograron ir a sus conciertos del tour “Un verano sin ti”.

Como se sabe, Bad Bunny logró llenar dos días seguidos el Estadio Nacional en los que interpretó durante más de 2 horas sus más recientes éxitos, así como las canciones que lo lanzaron a la fama mundial.

Esta pulsera se caracteriza pues se encendía al ritmo de las canciones que la estrella del reggaetón iba interpretando en el escenario del Estadio Nacional de Lima.

TAGS RELACIONADOS