Bad Bunny se estrena en la bachata junto a Romeo Santos y Aventura en “Volví”. (Foto: Captura)
Bad Bunny se estrena en la bachata junto a Romeo Santos y Aventura en “Volví”. (Foto: Captura)

Tras el sorpresivo anuncio que realizaron el último lunes de que lanzarían una colaboración juntos, acaba de estrenarse en el género de la bachata junto a y el grupo Aventura con “Volví”.

El ‘Conejo Malo’ se ha adaptado a la perfección a este estilo de música, al que no está acostumbrado, y con el que ha dejado impactados a sus seguidores pues le ha puesto su sello propio con un toque de reguetón a la canción.

“Volví” también marca el final del reencuentro del ‘Rey de la Bachata’ con la agrupación que fundó junto a sus hermanos en 1993, pues como se recuerda desde el año pasado se juntó con ellos para ofrecer una serie de conciertos.

“Tengo la fecha escrita en el calendario, si yo volví a Aventura, tú regresas a mi lado, baby”, dice parte de la letra de este single, que llegó acompañado de un video cargado de sensualidad, que muestra el reencuentro de una pareja que protagoniza un erótico baile.

Aventura es recordada “Obsesión”, canción que lanzaron en 2002 y se volvió un éxito. En 2011, Romeo Santos, quien era el vocalista, anunció que seguiría con su carrera en solitario. Se han reunido en más de una oportunidad y en breve iniciarán su gira “Inmortal”.

Por su parte, Bad Bunny se ha convertido en una de las mayores estrellas de la música urbana en los últimos tiempos. Algunos de los ‘hits’ del puertorriqueño de este año son “La Noche de Anoche”, su colaboración con Rosalía, y “Yonaguni”.

VIDEO RECOMENDADO

“Pareja del año”: el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales

"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales
"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR