Comparte su felicidad. El bailarín se mostró contento a través de sus redes sociales tras su reciente participación artística con el cantante.

MIRA ESTO: Pato Quiñones protagoniza nuevo videoclip de Ha-Ash: “Gracias por la oportunidad” (VIDEO)

El danzante formó parte del elenco de bailarines del videoclip de “Zona del perreo”, tema musical que estrenó ‘ junto a Natti Natasha y Becky G recientemente.

“Un sueño cumplido realmente muy agradecido por estar de aquí. Antes que se retire (‘Daddy Yankee’) voy a poder contar que baile con el mejor de todos los tiempos”, escribió Quiñones en su cuenta de Instagram, donde acompañó su mensaje con imágenes suyas en el videoclip.

En este contexto, distintos artistas peruanos se sumaron a la felicidad de Patricio y le dejaron tiernos mensajes en el referido post.

Mientras la salsera Daniela Darcourt le escribió “Que orgullo, te adoro mi pato”, Tepha Loza le comentó “Grande Pato”, y acompañó sus palabras con un emoji.

MIRA ESTO: Milett Figueroa: Pato Quiñones revela el fuerte motivo por el que acabó su relación

Por otro lado, cabe mencionar que Quiñones se encuentra viviendo actualmente en Estados Unidos, luchando por conseguir un lugar como bailarín en la escena artística.

“Gracias Leo Chávez por la confianza, sube ese ensayo que te botaste con esta coreo y montaje”, puntualizó el bailarín en su mensaje en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionaron seguidores de Foo Fighters tras enterarse de la muerte de Taylor Hawkins