Yardigans anuncian el lanzamiento de “Please, please”, su nuevo disco de estudio. (Foto: Instagram)
Yardigans anuncian el lanzamiento de “Please, please”, su nuevo disco de estudio. (Foto: Instagram)

Tras cinco años trabajando en nueva música y girando por diversas ciudades del país compartiendo escenarios con artistas nacionales e internacionales, la banda peruana proveniente de Cusco Yardigans estrena su nuevo LP “Please, Please”. Este trabajo promete mostrar la madurez en el sonido de la banda, su experiencia durante este viaje musical y todas sus ganas por conquistar al mundo con sus canciones.

Géneros como rock, funk, indie, R&B y electro serán algunas de las mezclas que se podrán escuchar en este disco de ocho canciones que junto a los riffs de guitarra y notables teclados darán el toque que busca ofrecer un concepto diferente y envolver a sus oyentes. En esta nueva producción también se escucharán temas con letras maduras y con un concepto pasional que marcará un antes y un después en la discografía de Yardigans.

El disco, producido por Claudio Pando y mezclado por Felipe Castro (Ganador del Latin Grammy a mejor mezcla 2021) ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Mientras tanto como parte de lanzamiento de su segundo disco Yardigans cerrará su gira, que inició en mayo de este año, en Huancayo y presentará oficialmente el disco el 16 de diciembre en Cusco.

“Este disco significa la apuesta completa por la música, desde la experimentación con nuestras propias vidas, plasmado en los sonidos y las canciones. Con este disco buscamos que Yardigans se establezca como una banda de gran aporte en calidad y sonido, además de comenzar con el trabajo de internacionalización” comenta su vocalista JAIROCKSTAR.

El cuarteto integrado por Jairockstar (voz y guitarra), Brandon Ayme (voz y guitarra), Diego Veneno (bajo y voz) y Machi (batería) inició su carrera en el 2016 tras estrenar su EP debut “Los Niños Ya No Quieren Más de Lo Mismo” que los hizo resaltar como una de las mejores propuestas musicales de su ciudad natal, Cusco. En el 2018 presentaron su primer disco “YRDGNS” con el que visitaron diversas ciudades del país y tocaron en distintos festivales musicales.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS