Becky G reaparece en público sin anillo de compromiso tras infidelidad de Sebastián Lletget: “Sin palabras, gracias”
Becky G reaparece en público sin anillo de compromiso tras infidelidad de Sebastián Lletget: “Sin palabras, gracias”

vive un complicado momento después de que su prometido, Sebastián Lletget, confesara de que le había sido infiel con una mujer en España. Sin embargo, la cantante reapareció en público para ser parte de los iHeartRadio Radio Music Awards 2023, pero sin su anillo de compromiso.

MIRA ESTO: Sebastian Lletget, novio de Becky G, confirma infidelidad y le pide perdón: “Haré lo que sea necesario para recuperar tu confianza”

Todo ocurrió anoche lunes 27 de marzo. Becky G llegó a la ceremonia que se llevó a cabo en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California, y tuvo como presentador a Lenny Kravitz, así como a otros artistas invitados.

Lo que más llamó la atención fue la ausencia de su anillo de compromiso, y así pudo verse a detalle cuando la artista logró coronarse como una de las grandes ganadoras de la noche al obtener el premio a ‘Mejor Canción del Año de Pop/Reggeaton Latino’ en los iHeartRadio Music Awards por “Mami”, tema que comparte con Karol G.

Horas más tarde, Becky G compartió imágenes de la noche en sus redes sociales, y se pronunció con un corto mensaje. “Sin palabras, pero gracias”, se lee en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima





TAGS RELACIONADOS