Los rumores sobre una relación amorosa entre Belinda y Lupillo Rivera continúan, a pesar que el cantante de música mexicana ha afirmado que solo tiene una relación profesional y de amigos con la artista.

Pero no se ha callado, al asegurar que la pareja ya está organizando su boda. El cantante señaló que el romance entre los artistas nació en el reality show "La Voz" (Tv Azteca), donde compartieron escenario con él.

Además, confirmó que el hermano de la fallecida intérprete Jeni Rivera se tatuó el rostro de la cantante. "Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto", aseguró al programa mexicano "Suelta la Sopa".

"Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje", agregó.que cuando vio la polémica foto del cantante con el tatuaje con el rostro de Belinda no le sorprendió.

En una entrevista para otro medio, Montaner afirmó que la pareja ya está haciendo los preparativos para casarse: "Ahora, la boda es un hecho... pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda".

El cantante indicó que quiere ser el padrino de dicha boda: "Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero".

 Lupillo Rivera ya había elogiado la belleza de Belinda: "Como un caballero, no me gusta que molesten a una mujer tan hermosa".