Ben Affleck volvió a recaer en el alcohol y pide ayuda con su enfermedad
Ben Affleck volvió a recaer en el alcohol y pide ayuda con su enfermedad

La estrella de   volvió a sufrir una recaída en el alcoholismo que padece. En setiembre el actor buscó refugio en el alcohol y pidió ayuda para mantenerse sobrio.

Según publicó la revista People, "él pidió ayuda, quiere estar sobrio", de acuerdo con lo que dijo una fuente de su familia. Una de las persona que acudió en su socorro fue su ex pareja Jennifer Garner.

Affleck, de 45 años, nuevamente fue internado para recibir ayuda contra el alcoholismo. "Desde entonces, ha estado recibiendo tratamiento ambulatorio en ", detalla el medio .

"Esta es una batalla de por vida, no una que él toma a la ligera", dijo un amigo de la estrella, quien estuvo en tratamiento continuo desde que concluyó su rehabilitación en marzo. Recibió el apoyo de su familia, especialmente de su hermano Casey.

'Batman' en problemas

Affleck es el último actor que interpretó a , el popular superhéroe de . '', último filme que protagoniza, lidera la taquilla de Estados Unidos con US$ 93,8 millones recaudados entre el viernes y el domingo.

Es "el debut de taquilla más flojo para una película del universo de DC Comics hasta la fecha", dijo boxofficemojo.com. Al tiempo que también es un año decepcionante para 'Batman', según fuentes de su familia. Ciudad Gótica en problemas.