Ben Affleck reveló detalles de la película de Batman
Ben Affleck reveló detalles de la película de Batman

El  de  genera polémica con cada detalle que se revela. Recientemente, el actor acudió a la gira de prensa de 'La Liga de la Justicia', donde interpreta al Caballero Oscuro, y dio unas preocupantes declaraciones para sus fans.

En USA Today, el actor reveló que The Batman, cinta que supuestamente iba a protagonizar, es "algo que estoy contemplando".

Con estas declaraciones, Affleck revive los rumores que indican que finalmente no será Batman en la película dirigida por Mat Reeves.

No obstante, el actor agregó que "no haces algo como esto para siempre, así que quiero encontrar una forma divertida y genial de salir de esto", por lo que sus palabras podrían significar que está pensando en su retiro, pero no en abandonar la película.

En un inicio, Ben Affleck iba a protagonizar, dirigir y escribir el guion de The Batman. Luego, el actor renunció a la dirección y Mat Reeves entró en su lugar.

No obstante, el guion realizado por Affleck pareció no gustarle a Matt Reeves, por lo que mandaron a escribir otro guion ahora sin Ben.

Apoyo de Warner

En la Comic Con de San Diego pasada, Ben Affleck descartó dejar de ser Batman: "Batman es la mejor parte de cualquier universo. DC o Marvel, es increíble y estoy muy entusiasmado por hacer esto. Sé que ha habido confusiones porque no la dirijo, quizás no estaba muy emocionado con esa idea".

De hecho, Warner Bros también aclaró que querían a Affleck para el papel: "Ben es nuestro Batman, lo amamos como Batman, queremos mantenerlo tanto como podamos". Sin embargo, las nuevas declaraciones del actor vuelven a poner dudas al respecto.

En tanto, Ben Affleck regresará como Bruce Wayne este 16 de noviembre con "La Liga de la Justicia".

TAGS RELACIONADOS