Ben Affleck rinde tributo a Adam West en Twitter
Ben Affleck rinde tributo a Adam West en Twitter

se pronunció en  sobre la muerte de  quien falleció el último sábado a los 88 años tras una larga lucha contra la leucemia.

La muerte del actor conmovió a todos los seguidores de , ya que él protagonizó la serie del hombre murciélago en los años 60, pero también sorprendió a Ben Affleck.

El actual Batman escribió en su cuenta de Twitter: "Adam West era el mejor ejemplo de heroísmo. Amable, divertido y, sobre todo, un buen tipo. Gracias por mostrarnos cómo se hace".

Ben Affleck no fue el único que hizo un homenaje al fallecido actor. Seth MacFarlene, creador del programa animado Family Guy, serie en la que Adam West prestaba su voz al alcalde, dijo "Family Guy perdió a su alcalde y yo perdí un amigo. Era el tipo de persona que siempre quieres tener a tu alrededor".

El primer Batman de la televisión murió el sábado en su vivienda de Los Ángeles, donde estuvo rodeado de sus seres queridos.

En tanto, Ben Affleck volverá a interpretar a Bruce Wayne en "Justice League" ("La Liga de la Justicia), que se estrena en noviembre de este año.

Te puede interesar: