Benedict Cumberbatch, de Sherlock, anunció su compromiso
Benedict Cumberbatch, de Sherlock, anunció su compromiso

El actor Benedict Cumberbatch se casará dentro de muy poco, según ha confirmado un anuncio de su representantes en un diario local.

Como señala el diario británico The Times, el artista, protagonista de la exitosa serie Sherlock, y su novia Sophie Hunter ya están comprometidos y han empezado a ultimar detalles para formalizar su unión.

La pareja dio a conocer este anuncio de forma curiosa en la sección de edictos matrimoniales de dicho rotativo. En dicho recuadro se decía lo siguiente: "Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch, de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter, de Edimburgo, y Charles Hunter, de Londres".

Cabe señalar que el portavoz del actor ha confirmado esta noticia, aunque ha preferido mantener todos los detalles al respecto en estricta reserva.

SOBRE LA SERIE

Sherlock es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. La serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss. Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por sir Arthur Conan Doyle. El rodaje tuvo lugar en varios lugares, incluyendo Londres y Cardiff.

Por otro lado, Benedict Timothy Carlton Cumberbatch es un galardonado actor británico de televisión, teatro, cine y voz.