Beto Ortiz confirma que sí se emitirá 'EVDLV' con Shirley Arica: "​Dijeron que nos habían vetado pero no" (VIDEO)
Beto Ortiz confirma que sí se emitirá 'EVDLV' con Shirley Arica: "​Dijeron que nos habían vetado pero no" (VIDEO)

Pese a que se habían eliminado todos los videos promocionales de la edición de  en '',  sorprendió a sus seguidores al confirmar que el programa sí será emitido con la popular 'Chica realidad' en el sillón rojo.

"Dijeron que nos habían vetado pero no. Superadas las turbulencias, el programa con @shirleyarica27 va. Este sábado a las 10 'EL VALOR DE LA VERDAD' DE SHIRLEY ARICA", escribió el conductor del programa a través de su cuenta de .

En el nuevo video que compartió , se pueden ver otra vez las preguntas que involucran a varios futbolistas de la  y por las cuales Magaly Medina especuló sobre una .

Mira también: 

"Parece que a Beto le dijeron 'esto no va'. Como periodista y extrabajadora de se los voy a contar. (...) Ellos tienen los derechos de transmisión de los partidos amistosos de la selección de Perú antes del Mundial, entonces no les conviene, no es comercial, porque últimamente están poniendo personas en 'El valor de la verdad' que están hablando de 'encerronas', encontrones, juerguitas con futbolistas. Eso va contra la imagen de la selección que ellos quieren cuidar, es lo que yo supongo que ha pasado", sostuvo la popular 'Urraca' en su programa.

Asimismo, el nuevo adelanto revela una pregunta que relaciona a  con la exchica reality. "¿Te besó Christian Domínguez?", responderá Shirley Arica este sábado.