Carla García reveló que Beto Ortíz se sorprendió por las oraciones de sus seguidores por su salud. (Instagram queloide)
Carla García reveló que Beto Ortíz se sorprendió por las oraciones de sus seguidores por su salud. (Instagram queloide)

Beto Ortiz se encuentra de mejor ánimo y con ganas de dejar atrás el coronavirus, contó su amiga Carla García, quien conversó con él unos minutos.

Mediante su cuenta de Twitter, García contó que pudo hablar unos minutos con Ortiz y lo notó de mejor ánimo que dos días atrás. “Pude hablar un par de minutos con él y a pesar de que tiene la voz muy quebrada y ronca, tiene mejor ánimo que anteayer”, twitteó.

La hija del exmandantario Alan García afirmó que por ahora debemos esperar que la enfermedad abandone la parte tomada de los pulmones. “Mientras, tiene buen ánimo y ganas de salir de esta. Agradece mucho todos sus mensaje”, añadió.

También afirmó que el periodista se sorprendió cuando le contó que habían muchas personas rezando por su salud y agradeció a todos ellos.

DISMINUYEN DOSIS DE OXÍGENO A BETO ORTIZ

Finalmente reveló que los médicos han decidido disminuir las dosis de oxígeno a Beto para ver cómo evoluciona su estado de salud.

Beto Ortiz se encuentra internado en el hospital Rebagliati de EsSalud, por complicaciones en su salud, a consecuencia del coronavirus.