Exconductor de “El valor de la verdad” se mostró optimista y aseguró que librará su batalla contra el coronavirus.
Exconductor de “El valor de la verdad” se mostró optimista y aseguró que librará su batalla contra el coronavirus.

Desde su cuenta de Facebook, el periodista Beto Ortiz reapareció para dejar un mensaje de agradecimiento al cantante Pedro Suárez Vértiz, quien públicamente le dedicó un emotivo texto en el que deseó que pronto libre al coronavirus (COVID-19).

El exconductor de “El valor de la verdad” se mostró optimista y dijo que está seguro que vencerá al COVID-19. “Con tanta buena energía que me llega como un río de tanta gente que nada me debe y con una ayudita de mis amigos como tú saldré victorioso de esta batalla, estoy absolutamente seguro. Gracias, Pedrito querido”, escribió.

En solo unos minutos, la publicación de Beto alcanzó a tener más de mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de alentarlo y aseguran que pronto estará libre en su lucha contra el coronavirus.

“Te recuperarás pronto Beto eres un gran periodista y ser humano te admiro mucho”, “Positivo, pronta recuperación”, “Dios te bendiga Beto, pronto saldrás victorioso. Abrazos y besos”, “Tu eres un luchador... Saldrás victorioso... Tienes que seguir escribiendo libros. Espero algún momento me puedas autografiar uno”, son algunos mensajes de sus fans.

En el mensaje que dedicó el intérprete de “Lo olvidé” al periodista, recordó que años atrás Beto lo ayudó a salir airoso de su presentación en la Feria del Libro.

“Nunca olvidaré cuánto me ayudaste esa noche querido Beto. Con las justas podía mantenerme en pie. Ahora que estás internado por coronavirus, me toca a mí darte el ánimo y cariño que necesitas. Un abrazo enorme para ti”, señaló Pedro Suárez Vértiz en su texto difundido en su perfil de Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina confirma que Beto Ortiz dio positivo a Covid-19 por prueba molecular

Magaly Medina confirma que Beto Ortiz dio positivo a Covid-19 por prueba moleculaR
Magaly Medina confirma que Beto Ortiz dio positivo a Covid-19 por prueba moleculaR