Beto Ortiz responde a quienes critican la emisión de 'El Valor de la Verdad' de Nicola Porcella
Beto Ortiz responde a quienes critican la emisión de 'El Valor de la Verdad' de Nicola Porcella

escribió un mensaje dirigido a aquellos que criticaron la participación de  en el programa '' luego de que Magaly Medina mostró videos de supuestos maltratos del chico reality contra su ex pareja Angie Arizaga.

Según el comunicador, quienes han cuestionado la emisión del programa también se sentarán a ver el programa."Que todo el mundo hable de lo que haces, eso se llama polémica. Este sábado a las 10 Nicola Porcella  vuelve al programa más polémico de la Televisión Peruana.Y tú qué tanto pontificas, igualito lo verás. Ya verás", escribió el periodista en su red social Instagram.

Recordemos que Magaly Medina señaló ayer en su programa que 'El Valor de la Verdad' quiere "lavarle la cara" a Nicola Porcella, quien no aceptó haber agredido a Angie Arizaga.

Rodrigo González fue otro de los críticos de esta decisión. Tras su renuncia a Latina, 'Peluchín' se dirigió al gerente de contenidos del canal. "Concéntrese en ver qué dice y cómo se van a limpiar la próxima semana después de lavarle la cara a un agresor para sus fines de entretenimiento", escribió en Facebook.