Beto Ortiz sobre Nubeluz: : "Ya es una reliquia para exhibirla en un museo de cera junto al Tío Johnny”
Beto Ortiz sobre Nubeluz: : "Ya es una reliquia para exhibirla en un museo de cera junto al Tío Johnny”

En la última edición del programa de “Abre los ojos” se abordó el tema de la vida y muerte de Mónica Santa María, quien fue una de las presentadoras de “Nubeluz”. Por ello, invitaron al programa a Lilianne Braun y Xiomara Xibille, quienes también integraron dicho programa.

Tras la emisión del reportaje, las entrevistadas denunciaron a través de redes sociales que se sintieron engañadas por la producción del programa de Beto Ortiz, debido a que fueron invitadas para hablar sobre los 30 años de “Nubeluz”, pero al final terminaron siendo interrogadas sobre la muerte de Mónica Santa María.

Beto Ortiz había guardado silencio respecto al tema; sin embargo, hace unas horas recurrió a su cuenta de Twitter para dejar un mensaje en el que señaló que “Nubeluz es una reliquia” que debe estar en un museo de cera.

“Gracias, queridos colegas, pero... ¿cuál fue el escándalo de Nubeluz que no me enteré? Por el amor de Dios, Nubeluz ya es una reliquia para exhibirla en un museo de cera junto al Tío Johnny, Cachirulo y Copetón. (También viene: ¡el escándalo de Copetón!)”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el sábado 14 de marzo, a través de un comunicado, la productora Público Cautivo, propiedad del periodista Beto Ortiz, anunció que el programa “Abre los ojos” no se emitirá más por la señal de Latina debido a una decisión tomada por la casa televisora. Se desconoce si la cancelación del programa dominical se debió a la emisión del informe de Mónica Santa María.