Beto Ortiz: "Tilza no está obligada a responder todo"
Beto Ortiz: "Tilza no está obligada a responder todo"

El periodista Beto Ortiz reveló que El valor de la verdad continuará en 2014 por Frecuencia Latina. Además, contó que las conversaciones con Tilsa Lozano y Maribel Velarde están muy avanzadas, y que ambas estarían sentadas en el temido sillón rojo antes que termine el año.

CORREO: ¿El valor de la verdad seguirá el próximo año?

BETO ORTIZ: Esta temporada será larga, se han grabado varios programas para continuar el próximo año. Hemos conversado con muchos personajes. Tenemos colchón hasta inicios de 2014. Me parece que el espacio seguirá todavía un buen rato.

C: ¿Tilsa Lozano, Maribel Velarde y Tula Rodríguez participarán en el programa?

BO: Con Tilsa hablamos ayer. Espero que mi productor tenga éxito y logre que ella se siente en el sillón rojo. Tiene ánimos de hablar y estoy seguro de que va a generar polémica. Vamos a ver lo que responde, tampoco está obligada a responder todo. Tilsa está bastante cerca del sillón. Con Maribel, las conversaciones están avanzadas. Con Tula es un poco más complicado por su situación familiar, a quien le tiene mucha consideración. Ella no está sola. A mí me encantaría porque sería una gran invitada, pero veo que no tiene muchas ansias en participar. ¿Si Tula no se decide por Gisela Valcárcel? No lo sé, me parece que tiene que ver más con su condición de señora casada.

C: ¿Estarías dispuesto a sentarte en el sillón rojo?

BO: No, se acabaría la magia. Es como si le dijeran a un campeón de tiro al blanco que se ponga en el bull. Sentarme allí es otro precio. No creo que se pueda. ¿Si aceptaría con Aldo Miyashiro haciendo las preguntas? El chino es mi amigo, hemos trabajado juntos tres años, así que si hay alguien que me podría poner en apuros es Miyashiro, y viceversa. Por el bien de los dos, creo que ninguno se sentaría en el sillón. No creo que su canal esté contento con que vaya a otro programa.