Beto se "vengó" y ganó a Gisela en el rating
Beto se "vengó" y ganó a Gisela en el rating

El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz en Frecuencia Latina, alcanzó el último sábado 20.5 de rating, superando al reality El gran show de Gisela, que registró 15.9 puntos de sintonía.

Las confesiones del artista argentino Cristian Zuárez, eterno novio de la presentadora Laura Bozzo, permitieron al periodista vencer a la "Señito" luego de perder la semana anterior cuando tuvo a Rómulo León.

EL SARCASMO DE GISELA. De otro lado, después de que la rubia animadora señaló con sarcasmo en su última edición que no tuvo "un solo ex" en su vida y que cuando habla de ese tema no se refiere siempre al ejecutivo de televisión Javier Carmona, la actriz de la telenovela Avenida Perú, Tula Rodríguez, le respondió nuevamente con indirectas utilizando su cuenta en Twitter.

Aunque la figura de ATV evitó publicar un mensaje directo, no tuvo reparos en retuitear un centenar de comentarios a su favor, originando un bullying cibernético en contra de Gisela. "Acá nadie quiere pelear contigo, si no hay cosa más bella que tú, china, única como eres. ¡Sé feliz, dale! ¡Te lo mereces, chinita!".

"EX NO LA RECUERDAN". Tras el comentario en vivo de Valcárcel, la "Peludita" llenó su timeline de Twitter con los siguientes comentarios: "Te queremos mami chula, sigue así. Y la frase es: Sufre con lo que yo gozo".

"Yo apoyo a Tula porque es sencilla y humilde, dice las cosas como son, qué pena esa señora rubia cuenta sus ex como logros. No le respondas, para ese circo, ella necesita rating. Tiene años divorciada, pero habla de sus ex y ellos ni la recuerdan", se leyó de una fiel seguidora de Rodríguez.

Durante toda la tarde, la exvedette siguió publicando mensajes a su favor en los que sugerían que la mejor respuesta es la indiferencia. "Preciosa no pises el palito, la mejor respuesta es la indiferencia. Ya perdió, besitos y feliz día, abrazos para tu hija Valentina", escribió en la web otra admirador de Tula.

La cantante criolla Cecilia Bracamonte fue anunciada como la siguiente invitada de El valor de la verdad. Ella ha prometido sentarse en el temido sillón rojo y contar toda su vida.