Productor argentino se presentará en Barrio Latino Remix, el sábado 29 de abril en el Club Cultural Lima en Chorrillos. (Foto: captura YouTube)
Productor argentino se presentará en Barrio Latino Remix, el sábado 29 de abril en el Club Cultural Lima en Chorrillos. (Foto: captura YouTube)

A pocas horas de estrenar su más reciente , que ya es un éxito mundial en todas las plataformas digitales, el productor argentino Bizarrap envió un saludo a sus seguidores peruanos, que disfrutarán de sus hits el sábado 29 de abril en la edición Remix del Festival Barrio Latino, en el Club Cultural Lima en Chorrillos.

“¡Qué onda, gente del Perú, aquí ! Les quiero contar que el 29 de abril voy a estar yendo por primera vez a su país al Festival Barrio Latino Remix, así que nos vemos todos ahí, el 29 de abril. Abrazo grande”, comentó el artista argentino, horas después de lanzar su “″ junto a la estrella colombiana, que a 12 horas de su estreno consiguió más de 28 millones de reproducciones únicamente en YouTube.

MIRA ESTO: Shakira estrena sesión con Bizarrap: esta es la controversial letra que sería dedicada a Piqué (VIDEO)

Junto Bizarrap, el Festival Barrio Latino también ha anunciado a la cantante argentina Cazzu, una de las artistas urbanas más importantes de habla hispana, que vendrá a Lima para presentar canciones como “Maléfica”, “Peli-Culeo”, “Turra”, “Nada”, entre otros éxitos, que forman parte de la larga lista de canciones con las que la artista domina las plataformas digitales y ha recorrido festivales y grandes conciertos en varias partes del mundo.

Bizarrap llega por primera vez al Perú para encabezar el cartel de la versión Remix del Festival Barrio Latino, que próximamente anunciará a las otras figuras internacionales que lo acompañarán en lo que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del 2023 en nuestra capital.

Las entradas estarán a la venta en Joinnus a partir del martes 6 de diciembre, desde las 9:00 am. Preventa exclusiva con el 15% de descuento con todas las tarjetas de Interbank. Cabe mencionar que, para ofrecer la mayor seguridad al público con respecto a la emisión de entradas digitales con QR, estas serán nominativas y solo se venderán hasta un máximo de 4 por persona.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Precio Regular

  • VIP: S/ 520
  • General: S/ 300
  • Box Individual: S/ 825
  • Box Grupal: S/. 9,900 (incluye: 12 entradas Box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua 500 ml, 6 botellas de energizante 300 ml)

TAGS RELACIONADOS