El concierto de Black Eyed Peas será el 11 de junio. (Foto: @bep).
El concierto de Black Eyed Peas será el 11 de junio. (Foto: @bep).

La agrupación seis veces ganadora del Grammy,, regresará a los escenarios el próximo 11 de junio en un concierto virtual sin precedentes. Se trata de un show exclusivo que se transmitirá vía streaming y ofrecerá una experiencia interactiva en 4K, gracias al desarrollo tecnológico de Eluvio LIVE.

El show no solo reunirá a los miembros originales de Black Eyed Peas, Will.i.am, Taboo, Apl.de.Ap. en su primer concierto desde el COVID -19, también tendrá sorpresas únicas que ningún fan querrá perderse.

“Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo”, aseguró Taboo en comunicado de prensa.

Como respuesta a una nueva era en el mundo de los espectáculos en vivo, la agrupación norteamericana cuyo sonido ha acompañado la evolución de la humanidad está lista para llevar sus conciertos al siguiente nivel.

Con cada paso que dan, los Black Eyed Peas dictan el ritmo de la cultura. Difuminando las líneas entre géneros musicales mucho antes de que se convirtiera en una acción común, siendo los pioneros del inigualable híbrido global del hip-hop, pop, electro and world.

Sobre el concierto de Black Eyed Peas como una experiencia de transmisión interactiva en 4K

La tecnología BLOCKCHAIN multi cámara 4K HDR10 LIVESTREAM EVENT, desarrollada por Eluvio LIVE, otorga completa libertad para tener una experiencia inmersiva en el concierto desde la comodidad del hogar.

Cualquier persona con un celular, tablet, Apple TV o Roku TV podrá disfrutar del show en HD o 4K. Para Eluvio LIVE, su tecnología BLOCKCHAIN representa el futuro delstreaming, garantizando seguridad, calidad y control.

Además, gracias a su capacidad para encriptar la información, crean un blindaje a prueba de hackers. Ya que los celulares estarán prohibidos en el área donde se desarrollará este épico evento pospandemia, la transmisión vía streaming desarrollada por Eluvio LIVE será la única forma de disfrutarlo.

El show en 4K, con tiquete electrónico, podrá verse en todo el mundo . Todos los medios de pago son admitidos, incluyendo criptomonedas.

Precios:

$10.00 – HD Stream

$30.00 – 4K Stream

$80.00 – 4k Stream + Virtual Meet & Greet.

VIDEO RECOMENDADO

Orquestas se reinventan y ofrecen conciertos virtuales

Orquestas se reinventan y ofrecen conciertos virtuales
En la actualidad, vivimos en un tiempo diferente, donde el distanciamiento sociales obligatorio. Es por ello que las orquestas se han reinventado y ofrecen conciertos virtuales. (Fuente: América TV)