Blanca Rodríguez y su respuesta a usuaria que le piden seguir el ejemplo de la esposa de Gallese
Blanca Rodríguez y su respuesta a usuaria que le piden seguir el ejemplo de la esposa de Gallese

La esposa de , respondió a través de su cuenta de  a dos usuarias que le preguntaron el porqué no siguió el ejemplo de la cónyuge de , quien decidió poner punto final a su relación matrimonial tras enterarse que el arquero de la selección peruana salió de un hotel con otra mujer.

“¿Por qué no tomaste el ejemplo de Claudia Díaz, esposa de Gallese?", le escribió una usuaria en una fotografía que publicó Rodríguez en la mencionada red social.

La esposa del 'Loco' Vargas decidió no dejar pasar por alto tal cuestionamiento y decidió responder en la caja de comentario. Porque yo soy Blanca Rodríguez”, contestó.

Otra usuaria también le preguntó por qué también no terminó su matrimonio con Juan Manuel Vargas.  "Así es, por qué no tomaste el ejemplo de Claudia, esposa de Gallese", se lee en Instagram.

"En este momento hago lo mismo para que puedas dormir esta noche, gracias", volvió a responder Blanca Rodríguez.

Como se recuerda, Pedro Gallese fue captado por las cámaras del programa de Magaly Medina cuando salía de un hotel con una mujer que no sera su esposa. Tras el anuncio del 'ampay', Claudia Díaz informó que terminó su relación matrimonial con el portero de Alianza Lima.