¿Blanca Rodríguez respondió a Tilsa Lozano con sugerente foto tras saber que son vecinas?
¿Blanca Rodríguez respondió a Tilsa Lozano con sugerente foto tras saber que son vecinas?

, la esposa de Juan Manuel Vargas, hizo una llamativa publicación en su red social Instagram que fue interpretada por sus seguidores como una indirecta para , quien desaprobó que el futbolista y su pareja se mudaran a Punta Hermosa, lugar donde ella vive desde hace unos años.

"Ya había escuchado rumores, pero siempre decía ni hablar, sigo creyendo que es mentira. Sería como que un poco enfermo ¿no? Saben que vivo ahí desde 1999, es raro. Si yo me quiero alejar de los rumores, problemas, porque ya estoy harta de este tema, es como que no me dejan soltar la soga", dijo Tilsa Lozano cuando le preguntaron su opinión sobre la posibilidad de que el 'Loco' Vargas vivieran cerca de ella.

También puedes ver 

Casualmente, después de las declaraciones de Tilsa, la esposa del deportista compartió esta fotografía. "¡Mira! aunque parecen diferentes, las dos fotos son tuyas", escribió Blanca Rodríguez en la leyenda. Como era de esperarse, las interpretaciones no faltaron.

"Jajaja me encantó", " Es la descripción perfecta" o "Traducción la cara de palo tienen una gran co....", comentaron algunos de sus seguidores. 

Foto: Instagram

También puedes ver