, esposa del futbolista , más conocido como el , publicó una fotografía que contenía un texto de motivación para mencionar lo buena que es la vida.

"La vida es tan buena que nos persigue hasta cambiarnos, hasta renovarnos, hasta que logremos ser esa persona que merecemos ser. Esas oportunidades de cambio vienen en muchas formas: en personas, retos, adversidad, alegrías, dudas, miedos, amistad. Todo lo humano que podamos resistir y podamos expandir para nuestro bien. En esta vida no venimos a sufrir, venimos a ser, ayudar, amor, trabajar, en dejar algo que pueda ser útil a los demás", dice el mensaje motivador en .

Tras escribir sobre lo "buena que es esta vida", los seguidores de Blanca Rodríguez empezaron a comentar para mostrar que están de acuerdo con su publicación, sin embargo, una usuaria le mencionó la palabra infidelidad.

"Como perdonaste infidelidades... El que hace una vez la hace siempre. Hombre que ama no es infiel y más aún si hay hijos", escribió la mujer.

La esposa del 'Loco' Vargas, lejos de dejar pasar el comentario, decidió responder a la .

"Las personas perfectas no existen", contestó Rodríguez. Tras su respuesta, sus seguidores especularon en que habría aceptado una supuesta infidelidad de su esposo Juan Manuel Vargas con .