Brad Pitt es el protagonista de la cinta "Bullet Train" (Foto: Sony Pictures)
Brad Pitt es el protagonista de la cinta "Bullet Train" (Foto: Sony Pictures)

tiene una larga trayectoria en el mundo del cine y ha compartido roles con otros actores a lo largo de su carrera, muchas veces la conexión con el elenco es buena y otras veces no. Así lo dejó ver el, con quien compartió roles en la , con una “lista negra” que tendría para sus compañeros: los buenos y los no tan tanto.

Con 58 años en su haber, el apuesto Brad Pitt ha logrado protagonizar un sinfín de películas y cintas ganadores de Óscar a lo largo de toda su carrera, logrando también compartir escenario con diversas leyendas de la actuación.

No obstante, esto no ha sido impedimento para que Pitt ‘excluya’ de su lista de favoritos a ciertos actores, ya que como todo divo prefiere trabajar con quien se sienta más a gusto una vez iniciada las grabaciones.

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, fue lo que reveló Taylor-Johnson en declaración con ‘Variety’.

LA LISTA ‘EN VERDE’ DE BRAD PITT

Como era de esperase, una de las actrices con la que mayor química tiene el protagonista de “Guerra Mundial Z” es Sandra Bullock, quien es además una de las mejores amigas de Brad Pitt.

Vale mencionar que la famosa también aparece en un cameo de “Bullet Train”, favor que fue iniciado por el actor al aparecer en la cinta “The Lost City” estrenada a inicios del 2022.

De acuerdo a Taylor-Johnson, el famoso actor siempre prioriza la atmósfera positiva por sobre el nombre de los artistas a la hora de rodar una cinta o serie.Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”.

LOS TACHADOS DE BRAD PITT EN LOS RODAJES

Menuda sorpresa fue que uno de los señalados fue Tom Cruise, otra estrella del mundo de la actuación con quien Pitt no volvió a compartir set de rodaje desde la cinta “Entrevista con el vampiro”, estrenada en 1994.

Incluso se animó a hablar de su ‘fricción’ con el histrión durante la Premiere un año después de la citada película. Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones, detalló Pitt en ese entonces.

“Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”,agregó.

En ese sentido, también se rumoreó que Pitt posee una pésima relación con Harrison Ford, en especial, luego de grabar juntos “Enemigo íntimo” en 1997.

Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, señaló el actor. “Es absolutamente genial”, aseveró Brad, zanjando todo indicio de enemistad. Sin embargo, ninguno ha vuelto a coincidir en un set de grabación.

¿BRAD PITT SE ESTÁ QUEDANDO CIEGO?

Hace poco el actor fue tendencia en redes sociales luego de confesar a la revista GQ que posiblemente padece prosopagnosia o ceguera facial, un trastorno raro que tiene como principal característica la incapacidad de reconocer personas a escasos metros.

Brad Pitt protagoniza la película "Bullet Train". (Foto: Sony Pictures)
Brad Pitt protagoniza la película "Bullet Train". (Foto: Sony Pictures)

“¡Nadie me cree!”, indicó Pitt al rememorar que también cree que esto es un impedimento para poder llevar a cabo su vida social con total normalidad.

EL CONSEJO QUE LE DIO BRAD PITT A BAD BUNNY TRAS GRABAR “BULLET TRAIN”

, la nueva película que estelariza , al lado de Sandro Bullock... y se estrenó este viernes 5 de agosto y la expectativa no solo es cosa de la audiencia y cinéfilos, sino de los propios actores.

En especial del reggaetonero, quien ha hecho su debut en el cine. Sobre ello y hasta cómo lo ayudó a grabar el exesposo de Jennifer Aniston, ha revelado el artista portorriqueño en sus recientes entrevistas con la prensa mexicana. Míralo .

ASÍ ES LA NUEVA CASA DE BRAD PITT, CUESTA 40 MILLONES Y ESTÁ JUNTO A UN ACANTILADO

Brad Pitt sigue estrenando filmes y propiedades. Hace unos días se lució -con una falda como parte de su “out fit”- en la premiere de “Bullet train” celebrada en Berlín, Alemania y ahora lo hace en California, Estados Unidos.

El laureado y multimillonario actor y productor de cine acaba de adquirir una millonaria casa cerca a un acantilado.