¿Arremete contra la ‘urraca’? La cantante Giuliana Rengifo generó polémica en redes sociales al realizar un particular comentario presuntamente dirigido a la conductora .

MIRA ESTO: Giuliana Rengifo vuelve a arremeter contra Dalia Durán por pedir ayuda económica: “Ya que anda llorando, le ofrezco trabajo”

Todo empezó cuando la reconocida ‘urraca’ comentó en su programa de televisión, “Magaly TV La Firme”, un reciente ‘ampay’ al actor Renato Rossini.

“Típico de un fin de semana, chicos solos, llaman a sus amiguis y se van a un hotel. Seguro pensaba que ya nadie lo conoce. Ese Renato Rossini... De pensar que antes las chicas lo perseguían para tomarse fotos. Ahora estas chiquitas que nadie las conoce paran ahí como moscas, porque ellos antes andaban con las modelos de moda, ahora andan un poco caídos de amigos”, comentó.

MIRA ESTO: Giuliana Rengifo pierde juego y es castigada con llamar a su ex “el tenor” (VIDEO)

Poco después de este hecho, usuarios captaron una peculiar frase en los Instagram Stories de Rengifo, quien escribió unas contundentes palabras: “Bruja dolida, supéralo”.

Cabe precisar que la cantante estuvo involucrada en un escándalo, hace algunas semanas, tras ser acusada de involucrarse con Alfredo Zambrano, actual esposo de Medina, cuando este aún mantenía un compromiso con la presentadora de ATV.

MIRA ESTO: Giuliana Rengifo confirma que sí tuvo una relación con Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina

En otras de sus historias en la citada red social, la cumbiambera también compartió un video suyo en TikTok que aumentó las especulaciones de posibles “indirectas” a Medina.

“Pobre de ti que tienes que fingir que no te ponen los cachos para que tu relación dure”, se le escucha decir.

Correo - Giuliana Rengifo Lanza Dardo En Tiktok

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Así reaccionaron seguidores de Foo Fighters tras enterarse de la muerte de Taylor Hawkins