Brunella Horna: "Jamás le fuí  infiel a Renzo Costa"
Brunella Horna: "Jamás le fuí infiel a Renzo Costa"

Brunella Horna ofreció una amplia entrevista al programa de la "Chola Chabuca", donde se refirió sobre su mediática relación con Renzo Costa, con quien ya no está. La modelo reveló que durante el tiempo que estuvieron jamás le faltó como pareja. 

- Le fuiste infiel...

Jamás y él lo sabe. Me termino por whatsapp y me dijo, llévate tus cosas de acá, ahora me rió. Esa casa, nosotros la armamos con piscina, la piscina la diseñe yo porque me encanta tomar sol, la playa, el gimnasio, mi closep.

- Con dos años de relación puedes pedir una indemnización?

Yo sería incapaz de pedirle algo a Renzo, jamás lo hice y jamás lo haré. Le deseo lo mejor, que encuentre la felicidad y que encuentre una persona que lo quiera a él.

Ante las confesiones de Brunella, la "Chola Chabuca" le pidió que cierre los ojos porque le había preparado una sorpresa, que al decir, "adelante Renzo Costa", provocó que la rubia se pusiera nerviosa.

"Me asuste!, no sé que hubiera hecho, a veces me sorprende pero no sé que hubiera pasado", dijo.

- Qué le hubieras preguntado, por qué me terminaste así?

Si, y como te puedes dejar llevar por un chisme.

Asimismo, Brunella contó sobre la operación a la que se sometió hace unos días. "Hace dos años me realizaron una mala operación y estuve a punto que me dé septicemia, estuve dos semanas internada y Renzo estuvo a mi lado. Ahora he tratado de arreglarme esa mala operación y eso tiene que ver con el 'Miss Perú'. A veces Jessica me crítica pero siempre voy a estar muy agradecida con ella por haberme invitado al 'Miss Perú', por todos los consejos que me da y definitivamente, yo aún no estoy preparada. Lo que dice ella debe tener razón porque no estoy pasando por un buen momento sentimental, y no me siento tan fuerte para estar en ese concurso, porque concursar el 'Miss Perú' no es fácil, necesitas mucho tiempo y preparación, hoy en día no tengo tiempo",finalizó.

De otro lado, Horna descartó formar parte de la nueva generación de 'Las Vengadoras'. "Dicen que Flavia Laos, Ivana Yturbe y yo vamos a hacer un grupo pero no es verdad".