Brunella Horna: le preguntan a Renzo Costa si la utilizó y él dice todo esto (VIDEO)
Brunella Horna: le preguntan a Renzo Costa si la utilizó y él dice todo esto (VIDEO)

Después de que la modelo  confirmó que su relación sentimental con Renzo Costa llegó a su fin, el popular 'rey de los cueros' fue abordado por reporteros del programa 'Cuéntamelo Todo' y contestó a las preguntas que le hicieron, especialmente una relacionada a un rumor.

Al principio, Renzo Costa tuvo la misma respuesta para todas las preguntas: " No voy a declarar. Les mando un saludo y respeten mi vida privada. Discúlpenme no voy a hablar". Sin embargo, cuando le preguntaron "¿Qué opinas de la gente que piensa que has utilizado a Brunella para marquetear tu marca?", el empresario respondió con una sonrisa " No, mi marca tenía más de 40 años, así que no necesita eso".

Jazmín Pinedo aclaró que la producción colocó algunas preguntas en unos sobres que los panelistas no vieron previamente. Por lo que la primera pregunta leída por Antonio Pavón dejó a todos en silencio.

"¿Es verdad que Renzo Costa te quitó los estudios que te había regalado el instituto más importante de la moda en Europa?", preguntó Pavón dejando a sorprendida e incómoda por varios segundos y dirigió unas palabras, aparentemente de desaprobación, hacia el productor César Pereira.

Luego explicó "Yo al productor le tengo muchísimo cariño y sí, en algún momento he conversado con él. Le he contado algunas cosas de mi relación como un amigo".

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS