"América Hoy" no se emitió y las conductoras se pronunciaron en redes sociales. (Foto: Instagram)
"América Hoy" no se emitió y las conductoras se pronunciaron en redes sociales. (Foto: Instagram)

La conductora de ‘América Hoy’, , reveló en una entrevista al Trome que la televisión es un espacio en el que existe mucha competencia y por lo cual considera que no se puede tener amigos.

MIRA AQUÍ: Pamela Franco confesó el motivo por el que suele discutir con Christian Domínguez (VIDEO)

“No tengo amigos en este medio. Hay conocidos que quiero y respeto mucho”, dijo en un primer momento. Luego agregó que la televisión es “un lugar de mucha competencia laboral y cada uno piensa por sí mismo y baila con su propio pañuelo”.

Recordemos que en marzo, celebró sus 25 años con una gran fiesta frente al mar. La presentadora del programa “América Hoy” invitó a sus compañeras de conducción y otras personalidades de su casa televisiva.

MIRA AQUÍ: Tepha Loza da señales de su situación emocional antes de conocer a Sergio Peña: “Tenía mil crisis existenciales”

A través de sus historiales de Instagram, se logró observar que Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila (‘Giselo’) se hicieron presente al evento.

La conductora Valeria Piazza y la reportera Ximena Dávila también fueron invitadas al cumpleaños de Brunella Horna, ellas compartieron fotos y videos de su presencia en la fiesta.

El novio de Brunella Horna, Richard Acuña, también compartió una postal de la fiesta de cumpleaños, donde ambos se lucieron muy unidos.

El cumpleaños de la conductora de “América Hoy” fue el domingo 6 de marzo, pero adelantó las celebración para pasarla junto a sus amigos más cercanos.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Obra “Monstruo de Armendáriz” se presenta en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico