Uno de los invitados a la boda de la pareja reveló en su cuenta de Instagram que ofrecieron el popular aguadito a las cinco de la mañana
Uno de los invitados a la boda de la pareja reveló en su cuenta de Instagram que ofrecieron el popular aguadito a las cinco de la mañana

La boda de estuvo llena de sorpresas y de diversos invitados de la farándula limeña. Además, en redes sociales se dio a conocer que en este evento se ofreció un rico aguadito.

MIRA: Kike Suero arremete contra Magaly: siempre se ha querido comparar con Gisela, pero sería como comparar una sirena con un pejesapo

Uno de los invitados a la boda de la pareja reveló en su cuenta de Instagram que ofrecieron el popular aguadito a las cinco de la mañana. Cabe mencionar que también se brindó un variado buffet y una mesa de dulces, que dejó impresionado a los invitados.

FUENTE: @manuelmerino95

Gisela Valcárcel se sube al escenario y le pide un beso a Mike Bahía (VIDEO)

se casaron el pasado sábado en una elegante ceremonia que tuvo como invitados a diversos personajes del espectáculo, entre ellos Gisela Valcárcel, que no dudó en subir al escenario mientras el cantante Mike Bahía presentaba su show.

MIRA: César Acuña y su peculiar frase en boda de Brunella Horna: “hoy es un día especial porque es un día especial”

Un video difundido por el portal Instarándula, se observa cómo Gisela le expresa románticas palabras a la pareja de Greeicy y aprovecha para pedirle un beso.

“El parcero se llama Armando y en Perú le dicen ‘papá Armando’... Te tengo que dar un beso. Buenas noches, Mike querido”, expresó Gisela.

CORREO | Boda de Brunella y Richard: Gisela Valcárcel se sube al escenario y le pide un beso a Mike Bahía

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS