Brunella Horna envía mensaje a Rodrigo ‘Gato’ Cuba. (Foto: @brunehorna/@gatocuba16)
Brunella Horna envía mensaje a Rodrigo ‘Gato’ Cuba. (Foto: @brunehorna/@gatocuba16)

Ante las cámaras de “América Espectáculos”, se refirió al apoyo que le ha brindado su pareja Richard Acuña a Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras su polémica separación de Melissa Paredes.

MIRA AQUÍ: Yiddá Eslava a quienes cuestionan su autismo: “no puedo aceptar que la gente sea tan básica”

“(Rodrigo Cuba) es jugador de la Vallejo, entonces obviamente Richard no solamente se preocupa el día del juego, sino en su día a día, siempre está involucrándose para que esté bien en la familia y todo”, comentó la empresaria.

Asimismo, la modelo indicó que prefería no ahondar en la polémica entre el deportista del club de César Vallejo con Melissa Paredes. “Yo creo que es un tema ajeno a mí, yo prefiero no opinar, solamente obviamente que el ‘Gato’ esté tranquilo para que juegue bien, para que siga adelante”, acotó.

Brunella Horna comentó que Richard Acuña conversó a detalle con Rodrigo Cuba, quien todavía tiene contrato por un año con el club, y por ello, se iría a vivir a Trujillo el próximo año.

MIRA AQUÍ: “América Hoy”: Edson Dávila apareció disfrazado del zorro ‘Run Run’ y alborota el set (VIDEO)

“Richard sí, Richard sí ha hablado con él. Está muy bien, ya el próximo año se van a Trujillo si todo está bien, él tiene un contrato, un año más de contrato en la Vallejo, el próximo año ya se van a vivir a las provincias, a cada provincia y bueno, a él le toca Trujillo, como Vallejo”, explicó.

Finalmente, Horna envió un mensaje de fortaleza al aún esposo de Melissa Paredes: “Así que, a ganar, ‘Gatito’, fuerza, ¡fuerza! Que todos los sentimientos encontrados le den fuerza y meta mil goles”.

Bunella Sobre Gato Cuba

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna trabajó durante un día en una ‘chanchería’ pero el asco le ganó y este fue el resultado

Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado
Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado. Video: Estás en Todas