Bruno Pinasco ha realizado cobertura de los Premios Óscar durante más de dos décadas. (Foto: Lucía Arana)
Bruno Pinasco ha realizado cobertura de los Premios Óscar durante más de dos décadas. (Foto: Lucía Arana)

Igualito. El popular conductor de , , celebró este 1 de diciembre su cumpleaños número 47, motivo por el que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía acompañado de unas breves palabras.

A través de la red social, el presentador de televisión agradeció los saludos de sus seguidores y le dio la “bienvenida” a su nueva edad.

“Bienvenidos, 47. ¡Gracias a todos por sus inmensas muestras de cariño!”, escribió en su post, donde se le aprecia con una copa de vino. En dicha publicación, diversos usuarios no dudaron en dejar sus saludos hacia Pinasco, a quien pidieron que revele su secreto de la ‘eterna juventud’.

MIRA ESTO: Bruno Pinasco contó la desagradable anécdota que vivió con el actor Peter Dinklage

“Feliz aniversario 27 de tus 20 años”, manifestó un seguidor. “Pero parece de 20″, añadió otro.

Por otro lado, reconocidas figuras del mundo de entretenimiento peruano también le dejaron sus felicitaciones. Las actrices Jely Reátegui, Wendy Ramos, Gisela Ponce de León, entre otras, escribieron sentidas palabras.

“Juelizz cumple”, escribió el actor Armando Machuca. Por su lado, Christian Meier también aprovechó la oportunidad para expresar su cariño hacia el conductor: “¡Te quiero!”, destacó.

VIDEO RECOMENDADO: