Bunbury confirma concierto en Perú como parte de su próxima gira.
Bunbury confirma concierto en Perú como parte de su próxima gira.

Para todos los fanáticos del rock en español, Enrique Bunbury vuelve a los escenarios. El español llega con una gira que incluirá sólo cinco países este año, entre los que Perú está considerado, y otros cinco conciertos únicos en el 2024.

MIRA ESTO: Ricardo Montaner vuelve a Perú con su tour ‘Te echo de menos’

Es así, que el artista tomará el escenario del Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 11 de diciembre, con su nuevo disco bajo el brazo “Greta Garbo”.

Para alegría de sus fans, Bunbury vuelve a los conciertos masivos y con nuevo material de su reciente álbum “Greta Garbo”, el disco más distintivo en palabras del también compositor, músico y productor. Esta serie de shows únicos darán inicio en Latinoamérica este 2023 por los países de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. En el 2024 México (Ciudad de México y Guadalajara), Estados Unidos (Los Ángeles y Nueva York) y España se preparan para recibir al ídolo.

Con 35 años de carrera musical y su memorable paso por la banda de pop rock “Héroes del silencio”, Bunbury es considerado como una de las máximas figuras de este género. Además, acumula una gran lista de logros como la entrega de 11 álbumes de estudio, 8 lanzamientos en vivo, varias giras con entradas agotadas alrededor del mundo y un Latin Grammy. Igualmente, los más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify y los más de dos millones de suscriptores en YouTube, avalan su indiscutible trayectoria.

Sin dudas, este será un show lleno de sorpresas, recuerdos y muy buena música, con la energía y sentimiento que solo Bunbury sabe dejar en cada una de sus interpretaciones. Las entradas estarán a la venta desde este martes 30 de mayo en Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS