Pareja de Kike Suero lo cachetea tras enterarse de infidelidad EN VIVO en el programa de Magaly Medina. (Foto: Captura)
Pareja de Kike Suero lo cachetea tras enterarse de infidelidad EN VIVO en el programa de Magaly Medina. (Foto: Captura)

luego que Magaly Medina presentara un ampay donde se le ve al cómico agarrando de la cintura y, aparentemente, besando a otra mujer que no es su pareja.

NO DEJES DE LEER: Sergio George dice que Gisela Valcárcel es la reina de la TV peruana y Rodrigo González le da la razón: “sí, definitivamente”

“Yo no he visto nada malo, las chicas se le cuelgan. Él no tiene la culpa en verdad. Él necesita el apoyo. A mí se me acerca gordas, flacas, gringas, hasta camarógrafos y me quieren abrazar, porque ‘Cachay’ hay para todas”, expresó el cómico para La República.

Pareja del cómico se entera de infidelidad EN VIVO en programa de Magaly Medina y lo cachetea

Vicky Torero perdió los papeles al ver las imágenes del ampay al cómico junto a una jovencita por lo que se retiró muy molesta del set de “Magaly TV: La Firme”.

“A mí se me acercan un montón de personas y me abrazan”, se defendió el humorista, a lo que su pareja le dijo: “Bueno, tú no tienes por qué abrazar a nadie... Ella está borracha (...) Respóndeme y dime quién es porque a mí me estas dejando mal delante de toda mi familia que te está viendo”, le exigió.

MIRA: Hija de Tongo anuncia que abrirá su cuenta de OnlyFans: “mi papá y mi mamá fueron los de la idea”

Debido a que Suero negaba una y otra vez que no había tenido nada con la jovencita, Vicky Torero empezó a jalarle de las orejas para hacer que viera de nuevo las imágenes, tras lo cual él dijo: “¡Ya! No soy yo. La agarro de la cintura Ese saco me lo prestó un amigo que es notario”, lo cual hizo enfurecer a Magaly Medina.

“A mi no me vengas con chistas estúpidos acá, no me vas a venir a faltar el respeto. Fáltale el respeto a ella, si quieres, que es tu mujer”, dijo muy molesta la ‘Urraca’, ante lo cual Vicky reaccionó lanzando el celular de Suero al piso y contestó: “No, no, no. A mi tampoco. Te vas a la mie***, de verdad. Qué pen*** que eres”, y luego se retiró del set.

TE PUEDE INTERESAR

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron


TAGS RELACIONADOS