Cantante argentino indigna con polémica frase sobre violación (VIDEO)
Cantante argentino indigna con polémica frase sobre violación (VIDEO)

El argentino Humberto Castagna, mejor conocido como Cacho Castaña, ha generado una ola de indignación por unas desafortunadas palabras al señalar en televisión que "si la violación es inevitable, relájate y goza".

"Andá a saber qué piensa la mujer, hace años que los poetas, desde antes de Cristo, queremos saber qué tienen las mujeres en la cabeza y nunca lo supimos, que hagan lo que quieran muchachos, relájense, si la violación es inevitable, relájate y goza", fue lo que dijo en el programa argentino "Involucrados", de América TV.

Ante el asombro de los conductores del espacio, el músico de 75 años señaló que la frase es "un refrán viejo, aplicable a muchas cosas, no solamente al hecho de la violación" y que "trata de ponerle un poco de humor a lo que es tan complicado".

Al ser consultado por un periodista sobre sus declaraciones, el cantante se molestó y respondió furioso "dejate de joder, aprendé a escuchar, gil (...) Querés que aclare porque no entendés que es un dicho viejo, a mí me prohibieron (las canciones) 'Señora, las cosas que yo le haría' y 'Si te agarro con otro te mato', porque era un mensaje de violencia para la juventud".

Horas después, ante la lluvia de críticas, Cacho Castaña emitió un video donde se disculpó por lo ocurrido.

Las declaraciones del músico llegaron justo cuando se cuestionaba al actor Facundo Arana por felicitar a una mujer embarazada, al expresar que "cuando una mujer se hace madre ahí verdaderamente se realiza", por lo que luego tuvo que disculparse.