Pedro Suárez Vertiz le envió todo su apoyo a Cachuca. (Fotos: Archivo GEC)
Pedro Suárez Vertiz le envió todo su apoyo a Cachuca. (Fotos: Archivo GEC)

no dudó en enviarle un mensaje de aliento al líder de Los Mojarras, Hernán Condori Cachuca, quien se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro médico, luchando por superar el coronavirus.

A través de su cuenta de Facebook, Pedrito destacó la capacidad creadora del rockero y mostró su optimismo en ver nuevamente a Cachuca cantando como en muchas otras canciones.

“A los creadores de canciones como Cachuca o yo, la vida les aburre tanto que solo el vértigo de las emociones imposibles les da diversión, les entretiene, les da que pensar. Por eso hacemos canciones sufridas sin necesariamente estar sufriendo”, comenzó en su nota PSV.

El rockero continuó su mensaje con todo el optimismo de ver nuevamente al conocido vecino de El Agustino recuperado: “Cachuca estás pasando un momento muy duro. Esta vez no es un poema. Estás en UCI; pero saldrás. Ya te quiero ver con tus jeans, tus botas y tu polo negro cantando”, añadió.

“ARRIBA PERÚ CACHUCA”

Pedro Suárez-Vértiz terminó su escrito con un potente mensaje de aliento que muestra el deseo de muchos peruanos de ver en pie nuevamente a Cachuca interpretando sus mejores temas: “Mejores que tú, muchos. Peores que tú, más. Pero como tú, ninguno Cachuca. ¡Arriba Perú Cachuca!”, finalizó.

El exintegrante de Arena Hash también le dedicó a Condori su recordado éxito ‘No pensé que era amor’ e incluso destacó que el tema ‘es una triste despedida en una estación de tren; pero nadie se da cuenta’.