Imagen
Imagen

El improvisado concierto de  en la plaza San Martín no contó con la autorización de la , por lo que, al no contar con garantías, tuvo que ser resguardado por la .

En medio de esta falta de organización, un muchacho convulsionó en el lugar por motivos desconocidos. Ante la ausencia de personal capacitado para auxiliarlo, la policía tuvo que intervenirlo y evacuarlo.

El joven, que no ha sido identificado por la prensa hasta el momento, fue estabilizado por los agentes del orden ante la ausencia de ambulancias, bomberos o paramédicos en la zona, personal siempre necesario cuando hay concentraciones de personas.

Las cámaras de América TV confirmaron este hecho, el cual felizmente no pasó a mayores gracias a la rápida intervención policial. Cabe señalar que la presentación continuó, sin que la gente pareciera percatarse de este incidente. 

EL DATO

Cabe señalar que la Municipalidad de Lima y su Gerencia de Fiscalización detallaron que, ante la falta de permisos, era la policía la encargada de velar porque se respete el orden. El representante de  fue multado por esta improvisada presentación.

Más información: