MDN
Cameo: plataforma para hablar con celebridades

La plataforma Cameo presentó una nueva función el domingo pasado que consiste en pagar para hacer una videollamada por , por al menos 10 minutos, con la celebridad que elijas.

Ahora la página web en mención enumera a 31 personalidades entre ellas el Sean Astin, el reconocido skater Tony Hawk, el exintegrante de NSYNC Lance Bass, el comediante Gilbert Gottfried, el actor Scott Patterson de Gilmore Girls y el Power Ranger verde Jason David Frank.

Cada artista cuenta con un precio determinado y según el portal británico Mashable, estos varían entre 100 a 5.000 mil dólares, dependiendo la persona elegida. Eso sí, se conoce que al chat se pueden invitar hasta otras cuatro personas para la videollamada por Zoom.

En el pasado Cameo servía como plataforma que solo permitía contratar celebridades para grabar videos cortos y personalizados. Sin embargo, se reinventaron por la pandemia, aunque la compañía aclara que dicha función todavía está disponible.

Cada reserva en vivo generaría un único enlace de Zoom privado para que el talento y el usuario se conecten”, señaló el portavoz al medio citado. Del mismo modo, la videollamada contará con las medidas de seguridad necesarias para que el artista no reciba lenguaje inapropiado.

VIDEO RECOMENDADO

Pablo Alborán confesó ser homosexual porque quiere ser “más feliz”

Pablo Alborán confesó ser homosexual porque quiere ser "más feliz"