Camerata de Bariloche dará concierto en Lima
Camerata de Bariloche dará concierto en Lima

El elenco más importante de Argentina, Camerata de Bariloche, llega a Lima para ofrecer un único concierto este 23 de octubre a las 8:30 p.m.

Desde su creación en 1967, han ofrecido mas de 1500 conciertos en los cinco continentes, interpretando las mas importantes piezas del repertorio internacional y especialmente del argentino.

El elenco, presentado en Lima por TQ Producciones, es liderado por Freddy Varela Montero, y ha llegado a los mas reconocidos escenarios mundiales como el Kennedy Center de Washington D.C, Salle Gaveau y Salle Pleyel de París, Beethovenhalle de Bonn, sala Tchaikovsky de Moscú, entre otros.

Además, esta orquesta ha tocado con renombrados músicos como solistas, entre los que figuran Yehudi Menuhin, Mstislav Rostropovich, Jean-Pierre Rampal, Jean Ives Thibaudet, Ivry Gitlis, Cho-Liang Lin, Sandor Vegh, Shlomo Mintz, Janos Starker, Maxim Vengerov, Frederica von Stade, Karl Richter, Katherine Ciesinsky, Antonio Janigro y Vadin Repin.

La Camerata de Bariloche se presentará por única vez este viernes 23 de octubre a las 8:30 pm. en el Auditorio del colegio Santa Úrsula (Santo Toribio 150, San Isidro). Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Mas información en www.tqproducciones.com

Wolfgang A. Mozart

Divertimento Nº 2 KV. 137

Johann S. Bach

Concierto para violín, oboe, y orquesta de cuerdas en re menor BWV 1060.

Solistas: Freddy Varela Montero, violín. Andrés Spiller, oboe.

Astor Piazzolla

Adiós Nonino

Fuga y misterio

Oblivion

Solista: Andrés Spiller, oboe

La muerte del ángel

Escualo

Solista: Freddy Varela Montero, violín

Calambre

Libertango