Getty Images
Getty Images

La actriz de 47 años y el músico Benji Madden (40) convirtieron en padres de una niña, una noticia que ha tomado de sorpresa a sus seguidores, pues no se sabía que estaban esperando un bebé.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Raddix es la primera hija de la actriz de origen cubano y el líder de la banda Good Charlotte. La pareja contrajo matrimonio en 2015. La pareja decidió dar la noticia a través de las redes sociales, aunque no compartieron fotos de la menor.

Grozby Group
Grozby Group

“Feliz año nuevo de los Maddens!... Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, se lee en la cuenta de Instagram de .

Getty Images
Getty Images

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña... ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que es muy, muy linda! Algunos incluso dirían RAD”, agrega.

Vanidades
Vanidades

Cabe precisar que la pareja comenzó en 2014 y al año siguiente se casó. “Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado... Mi esposo es el mejor ser humano y es mi gran compañero. El matrimonio es ciertamente difícil, y es mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo, porque no hay 60-40 (%)en el matrimonio . Es 50-50, punto. Todo el tiempo”, declaró el año pasado la actriz a InStyle.