La intérprete de ‘Señorita’ actuará en la apertura de la final de la Champions en Paris.  (Foto: @camilacabello)
La intérprete de ‘Señorita’ actuará en la apertura de la final de la Champions en Paris. (Foto: @camilacabello)

La cantante cubana, Camila Cabello será parte de uno de los eventos deportivos más importante de Europa: UEFA Champions League. Y es que la intérprete de ‘Señorita’ actuará en la apertura de la final de este evento en Paris.

Los equipos que se enfrentarán y medirán sus fuerzas serán el Real Madrid y el Liverpool el próximo 28 de mayo, y el escenario elegido para este importante partido es el Stade de France de París, donde Camila Cabello brillará para millones de espectadores.

Como se conoce siempre hay un artista invitado para la ceremonia de apertura. Y esta vez le tocó el turno de Camila Cabello, quien tendrá un show de cinco minutos, según informó la UEFA. La temática de su presentación será la de carnaval, cantará un mix de sus mejores temas y habrá una exhibición de disfraces, bailares y músicos.

Pero Camila Cabello también se da tiempo para realizar eventos benéficos. Tal como realizó hace poco el ‘Protect Our Kids’, cuyo objetivo fue recaudar fondos para ayudar a familias y estudiantes GTBIQ+ amenazados por la ley que pretende darse en Florida, “Don’t Say Gay or Trans”.

Lo que está sucediendo en mi estado natal es inaceptable y está perjudicando a los jóvenes y familias LGBTQ+. Algunas de las personas más especiales de mi vida están en esta comunidad y me rompe el corazón ver que sus identidades intentar borrarse”, escribió la cantante en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba celebró con Ale Venturo el Día de la Madre

Rodrigo Cuba celebró con Ale Venturo el Día de la Madre
Rodrigo Cuba celebró con Ale Venturo el Día de la Madre