Camilo estrenó "Pesadilla", tema cuyo videoclip fue dirigido por Evaluna Montaner. (Foto: Captura de video)
Camilo estrenó "Pesadilla", tema cuyo videoclip fue dirigido por Evaluna Montaner. (Foto: Captura de video)

Tras el éxito que obtuvo “Índigo”, canción en la que anunció que iba a convertirse en padre, el cantante colombiano presentó su nuevo tema “Pesadilla”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El nominado al Grammy americano presenta esta canción que fusiona géneros diferentes y busca transmitir un mensaje a sus seguidores. “Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”, manifestó Camilo a través de un comunicado.

Compuesta por Camilo y Edgar Barrera, bajo la producción de ambos y Nicolás Ramírez, “Pesadilla” inspiró el concepto original del video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual se basa en momentos de tortura y luego de celebración que suceden dentro del mundo de los sueños.

“Evaluna y yo sentíamos que no podía ser un video literal o estéticamente coherente con lo cotidiano, tenía que ser un video onírico, y que destacara los colores nuestros y de México, que siempre son inspiración”, señaló el colombiano.

Además de ser el segundo sencillo del anticipado nuevo álbum de Camilo el cual se estrenará en 2022, “Pesadilla” formará parte del repertorio en vivo de su exitoso y completamente agotado “Mis Manos Tour”.

Esta gira ha continuado este mes de diciembre, con dos conciertos en Puerto Rico, dos en República Dominicana, dos en Colombia, cinco en Argentina y cierra el año con tres conciertos en México.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Imperdonable”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de "Imperdonable"
Tráiler de "Imperdonable", película de Sandra Bullock para Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS