Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más celebres de la música. Sin embargo, muchos critican su exceso de cariño en redes sociales. (Twitter / @valon).
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más celebres de la música. Sin embargo, muchos critican su exceso de cariño en redes sociales. (Twitter / @valon).

El cantante Camilo Echeverry fue criticado en redes sociales tras compartir un video en TikTok donde le pide de manera insistente a su esposa Evaluna Montaner que cante “Favorito”, canción inspirada en ella.

En las imágenes se ve al intérprete de “Por primera vez” diciéndole a Evaluna, quien está semidormida en su mueble, que cante parte de la canción que ha compartido en dicha red social para que sus seguidores realicen covers a dúo.

Desde el inicio, la hija de Ricardo Montaner le dice que no. “Ay ya, quiero dormir”, señala la joven a Camilo Echeverry y luego oculta su rostro en el brazo de su esposo. Él sigue pidiéndole que cante.

Echeverry sigue insistiendo, ella agarra el audífono y empieza a cantar. Luego el cantante le pide que muestre su “carátula” a la cámara, en referencia a su rostro. El video no fue bien recibido en Twitter, donde los usuarios culparon a Camilo Echeverry de ser muy “empalagoso” con Evaluna Montaner y hasta hostigarla cuando ella solo quería descansar.

Cabe recordar que la cantante e hija de Ricardo Montaner compartió una fotografía de su boda con Echeverry celebrando los cien millones de vistas que consiguió el videoclip de “Por primera vez” en YouTube. “Así me siento todos los días contigo. En algún momento del día, hay carcajadas sostenidas y miradas derretidas”, se lee al inicio del mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Según Magaly Medina, Richard Swing debía pedir permiso a Palacio para hablar con ella

Según Magaly Medina, Richard Swing debía pedir permiso a Palacio para hablar con ella. (ATV-TROME)