Camilo en Lima: Concierto del cantante se traslada a la Costa Verde.
Camilo en Lima: Concierto del cantante se traslada a la Costa Verde.

El concierto de cambió de lugar para su próximo show en Lima, programado para el 16 de marzo. De acuerdo con la confirmación de MasterLive, mediante un comunicado de prensa, el intérprete de “Tattoo” ya no se presentará en el Estadio Nacional, sino en la Costa Verde, debido al partido por la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Huracán de Argentina.

MIRA ESTO: Camilo se conmueve al conocer a fan sordo y le agradece en lenguaje de señas: “Me tocó el alma” (VIDEO)

Las zonas y precios establecidos desde el inicio serán respetados, de acuerdo con la productora. Previamente, el artista colombiano actuará el 10, 11 y 12 de marzo en Argentina, luego 14 del mismo mes en Bolivia. Posteriormente, dará su show en Lima en la Explanada del Arena 1 de la Costa Verde.

Cabe destacar que, el concierto de Camilo en Lima coincide con el cumpleaños del esposo de Evaluna Montaner y los padres del colombiano llegarán a nuestro país para compartir con él su cumpleaños #29.

Esta show, además, ocurre en el marco de la gira “De adentro pa’ afuera”, título del tercer disco de estudio del cantante que fue nominado en los Grammy 2023 como Mejor álbum de pop latino y compitió en seis candidaturas de los Latin Grammy 2022.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO