Camilo se despide de Argentina con un emotivo video de sus fans. (Foto: Instagram @Camilo)
Camilo se despide de Argentina con un emotivo video de sus fans. (Foto: Instagram @Camilo)

El cantante realizó cinco shows en Buenos Aires durante la última semana, como parte de su gira “Mis Manos Tour”. Antes de despedirse del país, el colombiano publicó un emotivo video donde se ve a sus fans más pequeñas deseándole lo mejor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Machu Picchu” e “Índigo” publicó un video a su salida del Movistar Arena Argentina, donde se ve a tres niñas saludándolo, una de ellas no puede contener las lágrimas al verlo.

“Así, como ella, me siento yéndome de Argentina. ¡Gracias por una semana inolvidable! La Tribu”, escribió Camilo en su publicación de Instagram.

Como era de esperarse, la publicación ha conmovido a sus millones de seguidores en Instagram, prueba de ello es que el post cuenta con más de 1,375 millones de vistas y miles de comentarios.

Cabe señalar que Camilo llegó a Argentina como parte de su gira “Mis Manos Tour”, esto tas haberse presentado en Europa y Estados Unidos. El colombiano hizo gala de su talento e interpretó sus clásicos “Tutu”, “Vida de rico”, “Por primera vez”, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Imperdonable”

Tráiler de "Imperdonable"
Tráiler de "Imperdonable", película de Sandra Bullock para Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS