Camilo emocionado tras su primer concierto en México y cumplirá su sueño de cantar en el Auditorio Nacional. (Foto: @camilo)
Camilo emocionado tras su primer concierto en México y cumplirá su sueño de cantar en el Auditorio Nacional. (Foto: @camilo)

El cantante sigue conquistando escenarios alrededor del mundo gracias a su música. Esta vez, tocó el turno de México, país en el que el colombiano cantó por primera vez y lo celebró a lo grande en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Machu Picchu” e “Índigo” compartió en emotivo mensaje tras su primer concierto en Monterrey, México. Además aseguró que cumplirá su sueño.

“Mi primer concierto en México ¡Gracias Monterrey! Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían. Amo cada sonrisa con la que se fueron a sus casas”, escribió Camilo.

“¡MAÑANA Y PASADO NOS VEMOS CDMX! A cumplir el sueño de La Tribu de cantar en el Auditorio Nacional. ¡LOS AMO!”, añadió el cantante en su mensaje, el cual ha conseguido casi 400 mil likes en tan solo 12 horas.

Cabe señalar que Camilo llegó a México como parte de su gira “Mis Manos Tour”, esto tas haberse presentado en Europa y Estados Unidos. El colombiano hizo gala de su talento e interpretó sus clásicos “Tutu”, “Vida de rico”, “Por primera vez”, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Descubre los estrenos para enero 2022

Netflix: Descubre los estrenos para enero 2022
La plataforma de streaming anunció sus nuevos lanzamientos para enero de 2022, entre lo más esperado se encuentra el estreno de Rebelde, un documental sobre la vida del astro brasileño Neymar y la primera parte de la cuarta temporada de Ozark. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS