Por Alma Bella han pasado Michelle Soifer, Vania Bludau, Pamela Franco y Anabel Torres. (Foto: Captura: Magaly TV, La Firme)
Por Alma Bella han pasado Michelle Soifer, Vania Bludau, Pamela Franco y Anabel Torres. (Foto: Captura: Magaly TV, La Firme)

La líder de la agrupación femenina , Yolanda Medina, se reinventó y debido a que el mundo artístico ha sido golpeado por la del , ahora trabaja de mesera en un restaurante de Chincha.

MIRA: Melissa Klug habla sobre la intervención policial a Yahaira Plasencia en una maletera

Yolanda Medina, con más de 20 años de vida artística, ha trabajado en Alma Bella, por donde pasaron personajes de la farándula limeña como , Vania Bludau, Pamela Franco, Anabel Torres, entre otras integrantes.

Y como dice el dicho “el trabajo dignifica al hombre”, la cantante ahora viaja todos los fines de semana a Chincha, donde ella misma atiende a los comensales de un conocido restaurante, pues hace de mesera o anfitriona, según un reporte del programa “Magaly TV, La Firme”.

En tanto, de lunes a viernes Yolanda Medina acude a su taller del emporio comercial de Gamarra, para poder tener ingresos durante la pandemia del coronavirus. La artista diseña y vende prendas de vestir.

MIRA: Rodrigo González dice que llanto de Karen Schwarz en televisión no es creíble (VIDEO)

Al respecto, la conductora de espectáculos, Magaly Medina, resaltó las ganas de salir adelante de la cantante y líder de Alma Bella en medio de la pandemia del Covid-19. “En esta época, ella (Yolanda Medina) no se queja, no hace privaditos para mantenerse”, dijo.

Video: Magaly ATV

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto queda fuera de ‘Esto es Guerra’ por resistirse a cumplir reto de 40 metros de altura (VIDEO)

Gino Assereto queda fuera de ‘Esto es Guerra’ (VIDEO)
Gino Assereto queda fuera de ‘Esto es Guerra’ por resistirse a cumplir reto de 40 metros de altura (VIDEO) - Diario Correo