Cantante de la orquesta de Christian Domínguez es detenido por presuntamente agredir a su pareja
Cantante de la orquesta de Christian Domínguez es detenido por presuntamente agredir a su pareja

Ysrael Rojas Villafuerte, cantante del grupo de cumbia '' que pertenece a , fue detenido por la Policía Nacional, según informó el programa ''.

En el programa conducido por Magaly Medina se mostró la parte policial en que precisa que un agente estaba descansando en la madrugada del último jueves y escuchó a una mujer que pidió auxilio "desesperadamente".

"Me encontraba en las instalaciones de esta dependencia policial (dormitorio) a las horas 05:20. Se escuchaba gritos de una persona de sexo femenimo quien pedía auxilio desesperadamente y la misma que al parecer se encontraba llorando", se lee en el documento mostrado.

"Por lo que inmediatamente salí del dormitorio con dirección al jirón Prolongación Zarumilla, visualizando a una persona de sexo femenino la misma que se encontraba llorando y siendo sujetada fuertemente por su acompañante quien la tenía agarrada de los brazos, así mismo la femenina refirió estar siendo víctima de agresión física por parte de su pareja quien se indentificó como Ysrael Jeshua Rojas Villafuerte", agrega la información.

Rojas Villafuerte fue intervenido y ahora se encuentra detenido en la carceleta del Poder Judicial en el Callao.

Comunicado de 'La gran orquesta internacional'