El artista urbano Zuvi está agradecido con sus seguidores por la gran acogida que viene teniendo su canción “Que Esperas” en las diferentes plataformas musicales.

Este tema producido por Ríos y dirigido por Xantana Films bajo el sello discográfico Inzei Monumental y se perfila a ubicarse entre los favoritos del público. Zuvi es considerado como uno los artistas urbanos con proyección internacional.

Actualmente, el cantante utiliza las redes sociales como una herramienta donde el puede difundir su trabajo, además asegura que esto ayuda a abrir las puestas a más artistas, quienes pueden sacar provecho a las herramientas digitales para llevarlo a la par de su carrera musical.

Sus éxitos musicales se han convertido en tendencia ello debido al estilo de interpretar sus canciones. “Angels” y “Benshi”; sencillos que se ubican en los favoritos del público. El artista de música urbana tiene más de cinco años cantando, confía que su nuevo single cale en el gusto del público.

Finalmente, Zuvi resaltó que parte de su éxito es gracias al sentimiento y emociones que le pone a cada paso de su carrera.

ESCUCHA AQUÍ LA CANCIÓN

TAGS RELACIONADOS