Captan de la mano a Justin Timberlake con actriz que no es su esposa (FOTOS)
Captan de la mano a Justin Timberlake con actriz que no es su esposa (FOTOS)

El artista  fue captado de la mano por The Sun con la actriz Alisha Wainwright, con quien protagonizará la película, Palmer

El músico está casado desde el 2012 con la actriz Jessica Biel, por tal motivo se generaron rumores de una posible infidelidad por el cariño en que se le vio con Wainwright.

En las imágenes difundidas por el mencionado medio se observa que el artista de 38 años está sentado mientras disfruta unas bebidas al lado de su coestrella y de un grupo de personas que participan en la producción de Palmer.

También se aprecia que Justin Timberlake está sujetando la mano de Alisha Wainwright, quien le acaricia su pierna. El esposo de Jessica Biel no tenía puesto su anillo de matrimonio.

Según el medio que difundió las fotografías, a Timberlake le costaba mantenerse de pie por el estado de ebriedad en que se encontraba y los integrantes de producción de la película que está protagonizando se mostraron sorprendidos al verlo de la mano con otra fémina que no es su esposa.

¿Habrá terminado con Jessica Biel?

Una persona cercana al artista negó que Justin Timberlake haya terminado una relación sentimental con su esposa y que esté iniciando una nueva etapa con Wainwright.

“En el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada", expresó en diálogo con People.

Cabe recordar que la última vez que se le vio a Timberlake con Biel fue en una fiesta de Halloween. Ambos tienen un hijo de 4 años y hasta el momento están casados.