El actor se emocionó y casi llora al recordar su etapa como claun en una entrevista en vivo con la directora July Naters.  (Foto: Tondero / Daniela Talavera)
El actor se emocionó y casi llora al recordar su etapa como claun en una entrevista en vivo con la directora July Naters. (Foto: Tondero / Daniela Talavera)

Con muchas ganas de volver a sacar una sonrisa al público que pasa momentos muy difíciles por la pandemia, se unirá al show virtual de Patakultural vía online.

NO DEJES DE LEER: Carlos Alcántara emociona al publicar fotografía de sus hijos

El recordado ‘Cachín’ será jurado de un concurso de Impro en este nuevo espectáculo, que también contará con la presencia de Patricia Portocarrero, Monserrat Brugué como ‘Monchi’, Franco Cabrera, Luciano Rosso, Guillermo Castañeda, entre otros. Las entradas se pueden adquirir desde 35 soles por Joinnus.

En una entrevista en vivo en las redes sociales de Patakultural con la directora July Naters, Alcántara agradeció a la asociación de Pataclaun por darle lo mejores momentos de su vida. Incluso, se emocionó y casi llora.

“Tengo que agradecer mucho a Pataclaun porque me abrió el camino para sentirme bien conmigo mismo y quererme un poco”, dijo el actor, quien se tuvo que tapar el rostro por los sentimientos encontrados que le causó hablar del tema, para luego decir: “Me emociono por el reconocimiento que tengo por lo que he vivido desde satisfacciones y tristezas”.

‘Cachín’ contó que en esa etapa de su vida y en uno de los ensayos conoció a Jossie Lindley, quien ahora es su esposa y que hasta ahora mantienen una bonita relación. 

En otro momento, Carlos Alcántara aseguró que no se considera humorista porque le tiene mucho respeto a esa palabra.

“Humorista es una persona que todos los días de su vida se dedica a esto y genera humor, hace guiones y monólogos. Yo me considero actor que se formó como claun aunque ya no uso la nariz”, indicó.

Patakultural se trasmitirá el 23 de enero, a las 7.30 de la noche vía online.

CORREO - Carlos Alcántara
El actor se emocionó y casi llora al recordar su etapa como claun en una entrevista en vivo con la directora July Naters.