Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Andrés Wiese, Bruno Ascenzo y Patricia Portocarrero, integrantes del elenco de la película 'A los 40' que se estrenará en breve, participarán este fin de semana eun un evetno solidario por el 'Día Mundial de los Deseos'.

El acto, organizado por la Asociación MAKE A WISH PERÚ, busca recaudar fondos que ayuden a financiar los sueños de miles de niños en nuestro país, quienes sufren de enfermedades graves que amenazan con acabar con su vida. La meta de este año de la asociación, es alcanzar donaciones a través de la adquisición de 20 mil pulseras que ofrecen en sus diversas actividades.

Los fanáticos de estos artistas podrán tomarse una fotografía para el recuerdo con sus artistas preferidos. Para ello, únicamente deberán adquirir una pulsera a cambio de una donación.

Se dio a conocer que Diego Dibós y Anna Carina Copello, también se suman a la causa, y pondrán la cuota musical interpretando en vivo la canción del tan esperado film nacional.

Además, el público podrá disfrutar de una programación con variados shows como música en vivo, DJ y otras actividades que harán de esta tarde una fecha inolvidable llena de amor y talento.

La cita es este domingo 27 de abril, desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en el escenario principal de MegaPlaza